Los monstruos bajo mi cama

Hola! y bien, empieza otro año y espero seguir escribiendo y publicando en este blog esas letras que salen del alma. Muchos saludos a la gente que visita y deja sus comentarios, a los otros también. les deseo éxito en todo lo que se propongan en este nuevo año. Aquí les dejo algo distinto a lo que venía escribiendo, un pequeño poema algo infantil que había escrito para una pequeña persona. Saludos.


Los Monstruos bajo mi cama


Los monstruos bajo mi cama juegan con las pelusas de la alfombra,
ellos aman los colores, aunque la gente diga lo contrario,
algunos son más agresivos y mordisquean como los perros los cordones de mis zapatillas
pero no hacen otro mayor daño, así que no teman,
a otros les da por ponerse mis calcetines y salen corriendo cuando los descubro.

Por las noches sé que revisan los bolsillos de mis pantalones buscando tesoros,
y casi siempre les va mal porque aún no encuentro trabajo y el dinero escasea,
pero a veces -cuando me acuerdo-  les dejo caramelos
para que endulcen, aunque sea un poco, su inadvertida existencia.


2 comentarios:

Diosaoasis dijo...

Muy dulce lo que escribes pues transmiten el niño que llevas dentro.

Que tengas una bella semanita.

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Adorables monstritos que afloran de tu fantasía.

Es maravilloso tener alma de niño.

Abrazos alados, Anthar.

Me agrada tu visita, regresa cada vez que puedas.

Publicar un comentario