Tu Belleza


De que belleza me hablas!
si los atardeceres son todos iguales,
salvo (y claro está) la compañía.

Ya quisiera hablarte
de lo que ante mi presencia
son las bellezas,
pero ante los ojos de este poeta
eso sería como escribir un poema
de nunca acabar.

Entonces hablemos de
tu belleza,
de esa belleza de humo
que dejas tras el café de la mañana
 antes de perderte en la rutina de la gran ciudad.

Hablemos de la belleza de tus movimientos
cuando caminas erguida por la avenida
con tus tacos grandes y alguien se da vuelta
para mirarte esa belleza escondida bajo el estuco
y que ocultas con  celo
como si fueran cartas de amor.

Mujer,
y si te digo que eres bella porque existes
¿me creerás?
y si yo pataleo como un niño
y digo que eres bella porque yo quiero
¿me entenderás?

porque he de confesarte
que he visto la belleza de tus silencios
 cuando estás en  tu cuarto sola y lloras
y cuando estás en tu cuarto sola y ríes
es la misma belleza
la que se manifiesta,
porque esa es la belleza
de cuando realmente eres tú!

3 comentarios:

Arantza G. dijo...

Encontrar de nuevo tus letras ha sido reconfortante. Leer tus poemas siempre ha sido gratificante.
Un beso, joven amigo.

Diosaoasis dijo...

Siempre es un placer leerte.

Senti el amor derramado en cada una de las palabras.

Que tengas buen dia.

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Ay Anthar!!! nada más bello que tus poema.

Besos y abrazos alados!!!

Publicar un comentario