Aviso!

Bueno a pesar de que había vuelto a los blogs, estuve ausente un tiempo por variados factores, siendo el más importante el terremoto que dejó a mi pais por el suelo pero del cual tenemos la fuerza para levantarnos. Gracias a Dios toda mi familia está bien aunque muchos compatriotas no tuvieron la misma suerte :(. En fin, la vida sigue y hay que ser fuertes.

Pasando a otro tema quisera compartir un proyecto mio que tenía dando botes desde el año pasado, se trata de una pequeña revista literaria que algún día quise hacer y que jamás terminé sino hasta hace algunos dias. Me gustaría que la lean y que se animen a participar, aunque es bastante sencilla y quizas tenga algunos errores, todo se puede corregir y mejorar con su ayuda :) los espero entonces y dejo extendida la invitación.
Aquí les dejo una breve reseña y el primer volumen.


Revista Avda. Los Escritores es una revista digital dedicada a la literatura en general.
(Incluye entonces: poesía, cuentos, prosa, ensayos, articulos, bibliografías y otras artes.)


Descarga: http://www.mediafire.com/?nmmzzoqxzz2

3 comentarios:

Paula Olivieri dijo...

adoro tus revistas :D
y esta quedo de lujo, tenés futuro como editor XD
siempre contás conmigo
muaaa

Celia dijo...

Me gusta mucho tu espacio, felicidades!! Sigue mejorando.

Te invito a visitar Precious Moments, un agradable espacio.

Saludos.

Diosaoasis dijo...

Mucha fuerza para tu país. Sigue adelante.
En lo que refiere a tu revista dime y estaré dispuesta a participar o no se puedes colocar algunos de mis escritos, felicitaciones por tener esa gran idea. Cariños.

Publicar un comentario