POEMA HALLADO EN MI BOTELLA


Me entrego
a labios de caramelo
para amarte desconsoladamente,
en ti
busco la salida
al demonio de la soledad.


Me entrego
a tus brazos
para olvidar,
y solo consigo revivir recuerdos
y sentirme culpable.


Me ahogo en copas
hasta perder la conciencia
de que existo,
me resisto a creer
que te haz ido.


Busco entender
lo inentendible,
busco desmentir
lo irrefutable
mi corazón vacío
no se conforma con nada.


Me desespero,
intento escribir poesía
para desahogarme,
busco cobijo en el papel
pero lo único que consigo
es escribir tu nombre
una y otra vez...

4 comentarios:

Paula Olivieri dijo...

es muy dificil entender ciertas cosas, aveces mas bien hay q aceptarlas porq jamás uno las llega a comprender.
que te cobije siempre la poesía!
tq
dd
pauu

Carla dijo...

un poema intenso... me gusto!

Marina dijo...

La vida a veces nos hace sentir que estamos vacios sin la persona que amamos.
Muy bueno tu poema me hace recordar...

Besos

Diosaoasis dijo...

Muy bella. Solo el poema puede decir todo lo de nuestro corazòn.
Saluditos.

Publicar un comentario