Comunicado


Queridas lectoras y lectores, siento comunicarles que la mayor parte de mi tiempo es demandado por mi proyecto de tesis puesto que estoy en la etapa de aplicar muchas encuestas, analizar y tabular datos, además de muchas otras actividades que involucra tal actividad. Por suerte me ha ido bien y aunque estamos un poco presionados creo que lograremos nuestro objetivo. Estoy a un paso de salir de la Universidad y quiero que todo esto salga bien, es por ello que tomaré un receso con en el blog.
Por un tiempo dejare de postear, aunque espero dejarles comentarios…, Estaba entusiasmándome en leer las constantes actualizaciones de Pau, Marina, la poesía dulce de diosaoasis, los cuentos de carla, las letras profundas de Arantza, la pasión de las letras de ALMA y otros blogs que visito de vez en cuando.

Ya volveré :) espérenme…

Un beso.
pd: conozcan al bebe de la casa, Agata :D

7 comentarios:

Arantza G. dijo...

Aquí estaré.
Un gran beso y suerte en lo que hagas.

Marina dijo...

Bueno te vamos a extrañar!! Mucha suerte que logres cumplir tu gran anelo. Un besote enorme, me gustó la foto con el gatito es muy parecido al mio, jajajajja bueno mucha suerte y te esperamos eternamente no lo dudes....

Carla dijo...

Muchísima suerte Anthar! Te va a ir muy bien!
Te esperaremos!

Diosaoasis dijo...

Un saludito en la distancia desde ya esperamos el regreso con muchas novedades, y saber que todo te fue super bien.
Que encantó conocer a tu gatita super dulce.
Saluditos.

Paula Olivieri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paula Olivieri dijo...

p.d: salió hermosa la princesa Agata!

Paula Olivieri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario