TE OLVIDË


Hoy me preguntaron por ti,
pero yo ya me había olvidado de que te conocía...
olvidé tu cara angelical, tu tez blanca como las hojas de este papel,
olvidé tus ojos pequeños y profundos como los mares
esos que me extasiaban cada vez me mirabas,
olvidé tu dulce boca y las exquisiteces de tus besos
que prendían mis deseos ocultos,
yo amaba esos labios sabor a chocolate y tu aliento de menta fresca,
olvidé tu sonrisa radiante que trataba de imitar cuando me sentía triste,
olvidé tus suaves manos que abrazaban este cuerpo melancólico
me devolvías a la vida y tu compañía acababa con los demonios de mis soledades...
olvidé eso, tu silueta y los momentos de silencios contigo.
nunca fuiste mía y tu amor de veneno lo confundí
con el fuego que alumbraba mi solitaria existencia,
decidí olvidarte porque te lo merecías
pero en mis sueños volvías a pedirme perdón,
y tu presencia brillaba, estabas tan bella y enamorada...
acaricio tu cuerpo, tu perfume me enloquece
y terminamos envueltos en un momento de pasión furtiva..
luego, tu misma voz me despierta.

y yo aquí sigo olvidándote...
con lagrimas de lluvia que aparto con mis manos temblorosas
le respondo al extraño:
“no se de quien habla..., debo haberme olvidado de ella...”

4 comentarios:

Paula Olivieri dijo...

Está precioso este poema Anthar
Me gusta mucho como contás esa historia,
Tiene la magia de un cuento y el sentimiento de una poesia
Es muy, muy lindo.
Te felicito ;)

Un besote
Tq
Te banco full : )

Pau

kate dijo...

hola Anthar! no he desaparecido ya ando mejor de salud y estoy de vacas asi que espero pasar mas seguido por aqui otra vez.
Espero que te esté yendo bien en todo.

Sobre este poema:
1.- me encanta la imágen, tu dibujaste las letras?
2.-me hizo recordar a una canción : "Se me olvidó" de Gianmarco (cantautor peruano)

Cuidate! nos estamos leyendo!

Anthar dijo...

Hola Kate, genial que estes de vacaciones
a mi me falta para eso,
pero anda todo bien por aqui
saludos y espero leerte luego.
sip las letras las hice yo :D

Carla dijo...

mmm... que pena...
Es bellisimo este poema
Son esas situacionnes en las que queremos sacar a alguien de nuestro corazón y cuando lo estamos por lograr hay algo o alguien que nos lo recuerda

Publicar un comentario