DIVINA POESIA

Esta poesía la escribí con una persona muy especial que me alegra mucho la existencia, mi amiga Paula Olivieri http://paulaolivieri.blogspot.com/





Mi habla, mi palabra,
mi gama de ilusiones…
te escribo, te repaso,
te acurruco en mis pasiones.

Te cobijo con amor,
entre sabanas de papel
de lo profundo del corazón,
siento como quemas mi piel.

Te siento aquí en el pecho cuando naces,
te inquietas, te alborotas
ya no aguantas y emerges,
te zambulles en las hojas.

Hija de mi puño y tinta,
Madre de mis sentimientos,
Amada serás por siempre,
por los siglos de los siglos eternos.


Eres musa, eres diosa,
fiel testigo del amor,
eres canto melodioso
de las almas con tu voz.

Eres Reina
porque yo te coroné,
eres Luna llena,
eres belleza de Mujer.


Lo más bello que me habita,
lo profundo de mí ser,
tú conviertes mis dolores
en tórridos versos de colores.

Puedo sentir tus labios,
puedo sentir que eres mía,
puedo robarte un beso,
pero tú me robas la vida.

4 comentarios:

Carla dijo...

me encanto esta poesia quee scribiste con paula!!! Se va a poner celoso Lisandro que tambiene scribio una poesia con ella...
Los dos so grandes poetas, y el resultaron que obtuvieron con este trabajo es fascinante!

Paula Olivieri dijo...

Hola amigooo!!!
Me gusta como nos quedó y que lindo lo que pusiste al principio dd, vos también me alegras mucho la existencia!
te adoro :)

Marina dijo...

Hermoso lo que escribiste, saludos.

Diosaoasis dijo...

Tiene de dulce tierno y apasionado.
Saluditos.

Publicar un comentario