TU RETRATO



Trazos líneas de arquitectura
te dibujo pequeña
pero con un corazón gigante de ternura,
mezclo mis colores
para pintar tu figura
piel morena,
labios de caramelo
mejillas que se sonrojan
cuando te digo que te quiero.

atrapo la fragancia
de tu cuerpo aromático
con elegancia recorro tu cuello
y termino en tu boca
con un beso romántico y bello

mujer de sonrisa seductora
que pinto con un arcoiris
colores de alegría
que divierten a mi alma soñadora

atesoro tu retrato en mi corazón
recuerdos que siempre llevo conmigo
eres fuente de mi inspiración
unido al sentimiento mas profundo
que te hace dueña de mi amor
y de todo mi mundo.

5 comentarios:

Arantza G. dijo...

Mujer de sonrisa seductora
que pinto con un arco iris
colores de alegría
que divierten mi alma soñadora.

Eres pura sensibilidad, cuídate joven amigo, que no te hagan daño.
Un beso.

kate dijo...

que lindo, saboreé en tus palabras cierta dulzura tierna.

Un fuerte abrazo =)

Diosaoasis dijo...

La imagen de la persona que uno quiere siempre esta en nuestra mente.
Saluditos me gusto leerte.

Carla dijo...

Muy bello... precioso!

Paula Olivieri dijo...

amigooo

que hermoso poema
me gusto :D

tarde pero seguro!
se que prometi comentarte antes de partir a cordoba pero no me dio el tiempo con la locura del viaje, aun sigo aca en las sierras de cordobam ya en la noche parto para bs as, asiq el mirc seguro hablamos, ya te estoy extrañando :)
te mando un abrazo
y muchoss besosssssss!!!!!!

Publicar un comentario