Para Mamà


Recuerdo mis primeras palabras,
mis primeros pasos
recuerdo tus cariños
tus retos y tus castigos

recuerdo los días de mi niñez en el campo
recuerdo las largas caminatas
para ir a la escuela
recuerdo mi graduación
los días de sol
días de celebración
como nuestros cumpleaños
la gran torta y los regalos
tu beso y el abrazo

recuerdo la alegría
cuando supiste que entraría
a la Universidad
recuerdo los consejos
y las veces que mucho te extrañaba

recuerdo el dolor
cuando el abuelo partió
recuerdo las lágrimas
la pena, y sabes bien que
yo también lo extraño

lo recuerdo porque son los días
mas importantes de mi vida
los recuerdo PORQUE ESTABAS TU
el ángel que me dio la vida
madre querida
no sabes cuanto te amo

si tu me faltaras
cuanto sufriría
todos los días
te recordaría
con una flor
un poema
o una canción
te recordaría
con pena y emoción
porque eres mi alma
y la mujer que hace latir este corazón

gracias mamá

6 comentarios:

Arantza G. dijo...

Cuanta ternura para tu mamá.
Tiene que estar muy contenta con este poema que le has dedicado.
Un beso para ella y otro para tí, joven amigo.

kate dijo...

Que lindo!

Un feliz día para tu mamá =)

(mi saludo traspasa fronteras)

Allek dijo...

hola! pasaba a saludarte
te dejo un fuerte y grande abrazo!!
lindo día!

Paula Olivieri dijo...

que lindo anthar!!
pero se lo mostraste a ella?
mira q sino no vale ehh!!

beso

:D

Viviana dijo...

LA IMAGEN QUE UTILIZASTE CONTINEN DERECHO DE AUTOR ES DECIR COPYRIGHT, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS VIVIANA OROZCO Y NINA WWW.ELCUARTOSCURO.COM
Debes pedir permiso para usar imagenes

Anthar dijo...

Disculpa Viviana pero no entiendo a que imagen te refieres, esa foto es mía.

Publicar un comentario