Mis Estaciones contigo


Emigran los pájaros
buscando el calor
pero tu te quedas conmigo
sabes que mi abrazo
apartará el frío
mientras caen las hojas
dejando los arboles desnudos
el cielo gris
anuncia la llegada del otoño...

llueve!
mientras bailamos al son
de los vientos
la lluvia inunda tu cabello
que parece cascada
eres tan bella y hermosa
cuando estas enamorada
el Invierno llegó
pero el frío no penetra
en nuestro corazón
que es solo uno.

iluminas mi vida
con tus colores
colores que florecen
como millones de flores
te amo entera
con todo el amor
que quisieras
tu eres en mi
la eterna primavera

Deje que tus besos
subieran al cielo
y que ardieran como un astro bello
deje que tu calor
alumbrara mi rostro
y asi nació
nuestro verano..

Las estaciones contigo, es el sueño que quiero que vivas conmigo..
pd: gracias Diosaoasis por la inspiración...

3 comentarios:

Arantza G. dijo...

Muy lindo.
Como tus sentimientos.
Un beso lleno de cariño.

Paula Olivieri dijo...

lindas estaciones, pasandolas asi jejeje
besotee
muaaaaaaaa
:)

Diosaoasis dijo...

Muy bello, tus has desifrado tus estaciones de amor que estan en tu corazón, solo hay que sacarlo de la profundida, tienes alma de poeta para crear, escribe todo lo que tiene tu alma.
Nos vemos amigo me encanto leerte.
Abrazos.

Publicar un comentario