TIEMPO PASADO


se escapan las hojas marchitas
como los recuerdos borrados por el tiempo
la nostalgia cubre tus ojos
mientras lees mi poesia en secreto


abrigas los sentimientos
entre tus manos
no dejas que escapen
tienes tanto miedoa decir un " te amo"!
llueven las lagrimas
del corazon que grita en silencio
se inunda tu carita triste
y naufragas solitaria
en la tormenta de tu alma

extrañas el tiempo ido
el calor del abrazo
Cuando estabas conmigo
el beso enamorado,
las palabras tiernas
mientras caminaba de tu mano

que bellos momentos vividos
que hermoso es todo lo que me haz dado
duele en lo profundo aceptar
que todo lo anterior
ya es tiempo pasado...

5 comentarios:

Lisandro dijo...

que buen poema.... me gusto mucho, tierno, agonico, y un toque especial... me gusto mucho

Paula Olivieri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kate dijo...

Anthar!! tengo un regalito para ti en mi blog! pasa a recogerlo =)

kate dijo...

Aquí está el link: http://escribeloqkieras.blogspot.com/2009/04/mi-primer-premio.html

Diosaoasis dijo...

Me hizo sentir nostalgia me acorde que he escrito muchas cosas y recuerdo todo lo senti cada letra que escribi. Muy bello lo que escribes con el alma.
Saluditos.

Publicar un comentario