MUJER IMAGINARIA


Te imagino
entrando en mi vida
como el frío en el invierno
que se cuela por mi ropa,
como los rayos del sol
que entregan su calor

te imagino
entrando en mi vida
con una sola razón
amarme como lo hago yo

imagino tus besos,
tus caricias, tus deseos
y como agua que da vida
me hago dependiente de ellos

te imagino entre mis cosas
estas en cada letra de esta estrofa,
y con tus encantos
te haces dueña de mi todo

te imagino entre sabanas lisas
donde tu y yo
nos fundimos en uno
y mil caricias demuestran
que amor como el nuestro no existe ninguno

mujer imaginaria
que habitas en al morada de mi mente
un favor te pido solamente
imagíname allá contigo
en un paraíso feliz
porque acá en el mundo de los vivos
tu no eres para mi…

5 comentarios:

Paula Olivieri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arantza G. dijo...

Viva la imaginación.
Precioso
Un beso

Lisandro dijo...

muy buena poesia, me identifique muchisimo.... gracias.... un abrazo...

Carla dijo...

Me encanto como lo contaste, este pequeño cuento armado en una poesia...
Espero que esa mujer imaginaria aparezca pero siendo real.

Diosaoasis dijo...

Siempre se tiene alguien imaginario y luego viene así que se que vendrá esa dulce imaginación tuya.
Saluditos.

Publicar un comentario