CAZADOR


Ilusiones
de una vida corta,
corazones reales
que sienten
pasar el tiempo,
un suspiro
por cada latido
una sonrisa
para cada amor,
una copa
para ahogar el dolor,
un poema
para ti
cobra vida en el papel
y juega a cazador
atrapa mis sueños,
mis delirios,
colecciona lágrimas y risas
y en momentos de inspiración
les da escape,
los inmortaliza con letras
que forman las palabras que lees…

pd: sorry he desaparecido un tiempo debido a que estoy trabajando, y ya no tengo internet en la ciudad que estudio, espero regularizar eso luego, porque extraño leerles, saludos a todas y todos los que pasan a dejar su huella en este rincon. bendiciones

6 comentarios:

kate dijo...

Anthar!! que bueno tenerte de vuelta, aunque solo sea un toquecito.
Espero que te esté yendo muy bien. No descuides a tus lectores (como yo) :) pero bueno los estudios son primero :)
Gracias por escribir!

posdata: me gusta tu poema porque suena a inmortalizador de poesia :)

Arantza G. dijo...

Que bonito; un poema que cobra vida en el papel...
Me gusta tu forma de exponer...
Cada día amo más la poesía y cada día encuentro sentido a mi vida a través de ella.
Un beso.

Paula Olivieri dijo...

hola amigo mioo
que lindo poema, me encantó
auu nmas, q digo aun, mucho ma sq el anterio.
tiene asi como un toque de magia!
te mando un besote
y te felicito

muaaa
portate mal también ;)

Pau

Diosaoasis dijo...

Me encanto, se puede atrapar tantas cosas amor, alegrías, penas y lágrimas pero al final nos quedamos con el amor, porque de ahí se siembra todo las sonrisas, las ilusiones. El amor es la joya más preciosa de la vida.

MabelBe dijo...

Salud, amigo.

Paula Olivieri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario