EL POETA Y LA BAILARINA


Un ritmo lento
y otra vez te veo bailar
delicados movimientos
que no me canso de admirar

Si hasta creo que puedes volar
en un giro paras
me clavas tu mirada
y te regalo una sonrisa

Me inspiras
y te doy de mi poesía
letras que te alegran el día
que vuelves a leer una y otra vez.

Y yo no dejo de saciarme
de tu belleza y hermosura
eres como una princesa
y para llegar a ti
estoy dispuesto a vivir mil aventuras

Tu bailas y yo escribo
tu me miras y te miro
beso tus labios
y en tus brazos me siento vivo

y vivo para hacer poesía...

5 comentarios:

kate dijo...

...yo bailo y escribo
(son dos de mis grandes pasiones)

Si noté tu ausencia!
Gracias por comentar... seguiremos en contacto

Besos

posdata: gracias a tu blog pude enlazarme con una persona d la q habia scuxado hablar... hace muxo tiempo intente ubicarla pero nunca tuve la fuerza y ahora asi de la nada el destino la puso en mi camino (gracias a tu blog) q raro ¿no? que chiquito es el mundo!
ahora me comunico con ella y me da mucho gusto porque compartimos muchas cosas =)

Poetiza dijo...

Ambos, poeta y bailarina forman un hermosa poesia. Hermoso poema. Besos, cuidate.

Diosaoasis dijo...

El amor no tiene frontera ni barreras todo absolutamente me sabe a poema y para un poeta hombre o mujer siempre todo nos da sensaciones.
Me gusto mucho. Saluditos

Glorissa dijo...

como dijo kate.. esa persona soy io ! :)
tu blog es super y asi no me escribieras = me gusta leer lo qe escribes porqe es sano, inspirador y motiva a escribir mas del amor... me gusta mucho qe exista personas como nosotros qe creemos en todo y qe somos fieles a nuestros pensamientos, no los ignoramos... cdt y un besito :-D

Anthar dijo...

me alegra saber que este blog
sirva para inspirar, para conocer gente
o para encontrar a alguien :D
el mundo es pequeño
pero nosotros somos grandes :)

Publicar un comentario