DAMA DEL LITORAL



Hago noches para dibujar una Luna
su luz reflejada en el mar de tus encantos,
entonces mi noche será eterna
y me hundiré en ti
en tus colores
en tu piel morena
en tus profundidades
me ahogaré de placer

lejos de la luz de los hombres
su cielo celeste me aborrece
sus vidas que son muertes
es triste no poder amar
es triste no poder volar
prefiero matar esta soledad
en mi noche oscura

ojos dorados que son mi luz
y mis vientos mecen tus rizos
te llevan mis secretos a tus oídos
y se llevan mis palabras con el tiempo
palabras que mueren
porque no hacen falta

mejor envuélveme en pasión
seremos uno, mi noche oscura
en el vaivén de tus olas...

2 comentarios:

Aurora Garrido dijo...

Gusto verte Anthar!
me encantó : mi noche oscura
en el vaivén de tus olas...
me encantó !

Auri

Placy dijo...

Hola Anthar he venido a visitar tu blog y me gusta este poema es muy bonito.
Vendre mas veces a verte ,
Un besito amigo mio.

Publicar un comentario