CUANDO ESCRIBO

Frente a mi tengo un libro en blanco, a su lado descansa un lápiz como si fuera un bebe durmiendo, yo lo observo con ternura mientras tomo asiento, el crujir de la silla lo despierta me asusto pero él no, solo me sonríe y me invita a escribir.. y yo puedo complacerlo. En silencio escribo entre las líneas, el pequeño me pregunta si escribo solo por su invitación o porque nace de mí escribir, jamás me había hecho esa pregunta ¿ por que escribo?, busco en mi interior la razón de ello, y la encuentro, siempre a sido así “ escribo para dejar salir los sentimientos que viven en mi ser, los plasmo en papel y los dejo libres porque dentro de mí se encienden y me queman con su fuego. Ya sea cuento o poesía, se trate de amor o dolor, ángeles o demonios, vida o muerte, al final todos terminan siendo libre por mi mano, no, no me considero un Dios que da vida, ¿poeta?¿escritor? a veces pienso que si, aunque a veces pasan meses sin escribir nada, cuando la inspiración no quema la extraño y cuando llega hay días que no me deja dormir, aún asi me gusta. ¿ que busco cuando escribo? La verdad no lo se, no soy egoísta es por eso que comparto lo que escribo y no deseo reconocimientos o premio por ello, no busco fama ni decir que soy mejor que tu en esto, eso es para los vanidosos y pobres de espíritu. Cuando escribo me siento pleno, la imaginación me lleva lejos, me muestra mundos, olores, colores, sabores y cosas que no encuentro en la realidad, no me importa si todo es falso como un sueño, eso me hace feliz solo pido que no me despierten.

1 comentarios:

kate dijo...

La inspiracion llega en cualquier momento y es como si tomara tu ser... solo dejala fluir y sientela desde lo mas profundo.
Has libre tus pensamientos y sentimientos crea un mundo paralelo en el que todas tus palabras tomen vida tras la pluma.

Sigue escribiendo y dando vida a tu interior! =)

Publicar un comentario